Preguntas y respuestas al evento por actividad Navidad del Niño CREDICOOP 2024
❓ ¿Cuando se realizará la actividad del Niño CREDICOOP 2024?
Respuesta:
Se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre de 2024 desde las 9:30 AM hasta las 17:00 HORAS.
❓ ¿Dónde se realizará el evento?
Respuesta:
El evento se realizará en Perulandia, ubicado en Av. Las Aguilas 316 - Huachipa, a espaldas de Perulandia, al lado de la cochera.
Clic aquí para ir al mapa referencial
❓ ¿Qué actividades habrá durante el evento?
Respuesta:
Durante el evento podrás disfrutar de una variedad de actividades y atracciones, tales como:
- Piscinas con toboganes.
- Show navideño.
- Juegos inflables.
- Museo Perusaurio (dinosaurios mecatrónicos a tamaño real).
- Cancha de fulbito.
- Caritas pintadas (atención limitada).
- Sorteos y grandes premios.
- Foto con Papá Noel.
❓ ¿Qué se ofrece para comer?
Respuesta:
- Niños: Acceso total y almuerzo incluido en el paquete.
- Acompañantes: Los acompañantes tendrán ingreso libre junto con el niño inscrito. Sin embargo, si desean disfrutar del almuerzo, deberán abonar S/ 20.00 soles. Este pago también incluye el acceso a todos los beneficios y actividades que ofrece Perulandia.
- Invitados: Los invitados deberán abonar S/ 35.00 soles para el acceso al parque, almuerzo y todas las actividades y atracciones.
❓ ¿Quién puede asistir como acompañante?
Respuesta:
El acompañante es la persona que ingresará con el menor o menores inscrito. solo podrá ingresar un acompañante, ya sea papá, mamá o un familiar responsable.
❓ ¿Qué significa ser invitado y cómo puede participar?
Respuesta:
El invitado es un familiar o conocido del socio que deberá abonar S/ 35.00 soles y accedera a los beneficios de ingreso, almuerzo y atracciones que ofrece Perulandia.
❓ ¿Hasta cuántos invitados puedo llevar?
Respuesta:
Cada socio puede llevar hasta 5 personas como máximo como invitados al evento.
❓ ¿Hay estacionamiento disponible?
Respuesta:
Sí, los socios de CREDICOOP podrán disfrutar de estacionamiento gratuito en las instalaciones de Perulandia durante el evento.
❓ ¿Cómo puedo pagar y reservar mi entrada?
Respuesta:
Puedes realizar el pago de las entradas de las siguientes formas:
- Pago previo: Realiza el pago mediante nuestras cuentas corporativas de CREDICOOP y envía el voucher con los datos del socio e invitado al WhatsApp 983 509 901.
- Pago el día del evento: El día del evento, puedes pagar con Plin, Yape o tarjeta de crédito ya que contamos con POS en el mismo lugar.
❓ ¿En qué consiste la comida que se le dará al acompañante o invitado?
Respuesta:
La comida para el acompañante o invitado incluye:
- 1/4 de pollo a la leña.
- Guarnición: Papas, ensalada, ají tradicional de la casa y gaseosa
❓ ¿Qué debo hacer para poder asistir al evento?
Respuesta:
Para poder participar en el evento, es necesario que los socios estén al día en sus obligaciones crediticias y asociativas. Solo los socios que cumplan con sus compromisos podrán acceder a los beneficios del evento.
❓ ¿Qué pasa si quiero llevar comida o bebidas?
Respuesta:
Está estrictamente prohibido ingresar con alimentos o bebidas externas debido a razones de seguridad y bienestar para todos los visitantes. Los alimentos y bebidas serán confiscados si se detectan.
❓ ¿Puedo entrar con ropa de calle a la piscina?
Respuesta:
No. Para acceder a las piscinas, es obligatorio usar ropa de baño adecuada como traje de baño, bañador, bikini, shorts de baño, etc. No se permite el ingreso con ropa de calle, calzado común o prendas no aptas para el agua (pantalones, camisas o ropa interior).
❓ ¿A qué hora debo estar allí y a qué hora termina el evento?
Respuesta:
El evento inicia a las 9:30 AM y termina a las 17:00 HORAS. Te recomendamos llegar temprano para aprovechar todas las actividades.
❓ ¿Habrá fila preferencial?
Respuesta:
Sí, habrá fila preferencial para el adulto mayor y para mujeres gestantes o bebés recién nacidos, para garantizar su comodidad y seguridad durante el evento.
❓ ¿Puedo pagar en efectivo en el evento?
Respuesta:
Sí, podrás pagar en efectivo, ya que habrá 2 cajas disponibles para facilitar el proceso de pago.
❓ ¿Puedo llevar a más de un acompañante?
Respuesta:
No. En caso de que el socio haya inscrito a más de un hijo, solo podrá ingresar un acompañante (papá, mamá o un familiar responsable). El acompañante podrá pagar adicionalmente S/ 20.00 si desea su almuerzo.
❓ ¿Puedo invitar a un amigo o familiar?
Respuesta:
Sí, puedes invitar a un familiar(es) como invitado(s). El invitado(s) deberá abonar S/ 35.00 soles para ingresar al parque, disfrutar del almuerzo y todas las actividades y atracciones de Perulandia.
❓ ¿Qué pasa si no estoy al día con mis pagos?
Respuesta:
Solo los socios que estén al día en sus obligaciones crediticias y asociativas podrán participar del evento y acceder a los beneficios ofrecidos. Si el socio desea ponerse al día en ese momento, podrá hacerlo a través de nuestras cuentas bancarias. Antes de realizar el abono, nuestros orientadores se encargarán de dirigirlos al área correspondiente para verificar la totalidad de la deuda que tiene actualmente.
❓ ¿Qué puedo esperar del evento?
Respuesta:
Una jornada llena de diversión, sorpresas y actividades recreativas para toda la familia. Podrás disfrutar de piscinas, juegos inflables, sorteos, show navideño, concursos y más. Además, tendrás la oportunidad de tomarte una selfie con Papá Noel o con Dinosaurios electrónicos.
❓ ¿Qué niño ingresa a Perulandia?
Respuesta:
El niño que ingresa a Perulandia debe estar inscrito previamente por el socio. Recuerda que solo hijos del socio menores de 12 años pueden acceder a este beneficio. Si el socio no tiene hijos menores de 12 años, puede registrar a un nieto, sobrino o ahijado. Para hacerlo, deberá comunicarse con el área de atención al socio al número 983 509 901, adjuntando el DNI del menor y el tipo de parentesco con el socio.
Es importante tener en cuenta que nuestros filtros de seguridad serán más exaustivo durante este evento, ya que nuestra prioridad es brindar todos los beneficios a los hijos menores del socio.