Reserva de Panetón 2023 - Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo saber si estoy apto para reservar mi panetón?
- El socio deberá estar al día en sus obligaciones crediticias y asociativas, si es socio nuevo a partir de setiembre 2023, los descuentos se realizarán desde octubre.
¿Desde cuándo se genera el descuento si deseo reservar mi panetón al crédito?
- Desde octubre
¿A cuántos meses se generan los descuentos de reserva de panetón?
- 3 meses empezando desde octubre, noviembre y diciembre
¿Cuál es el siguiente proceso después de haber generado mi reserva en línea?
- Luego de haber solicitado su reserva en línea, el socio recibirá un mensaje whatsapp dando la conformidad de su reserva, luego se le envía un formato con sus datos personales su pedido, el socio deberá firmarlo y colocar su huella digital dando fe a su solicitud de descuento, luego, deberá presentar el documento original en nuestras oficinas en horario de oficina.
Lunes a Viernes de 9:15 a 5:45 pm
Sábados de 9:15 a 12:45 pm
¿Si mi pedido es más de 5 cajas por producto que debo hacer?
- Puede llenar el formato 2 veces, luego se le enviará la conformidad de su pedido.
¿Cómo debo proceder si deseo anular o cambiar mi pedido?
- El socio deberá comunicarse con la central telefónica (01) 411-5340 Anexo 119 o al número whatsapp 983 509 901 indicando que rechaza dicha solicitud, el socio tiene hasta 2 días hábiles máximo para cancelar su pedido después de la reserva.
¿Donde puedo recoger mi pedido?
- Luego de haber firmado su solicitud de descuento, se comunicará a nuestros socios cuando podrá recogerlo en nuestras instalaciones de la Cooperativa Credicoop Luz y Fuerza Ltda.